Xiaomi Mi Scooter M365

Inicio/Patinetes Plegables/Xiaomi Mi Scooter M365

Xiaomi Mi Scooter M365

Análisis del Patín Eléctrico Xiaomi Mi Scooter M365

Xiaomi Mi Scooter M365

Elegante, ligero y fácil de transportar; se ha ganado numerosos reconocimientos y opiniones positivas.

El patín eléctrico plegable Xiaomi Mi Scooter M365 goza de un diseño minimalista y moderno que le ha llevado a conseguir el prestigioso galardón Red Dot “Lo mejor de lo mejor” y el Premio IF Design 2017. De él destacan su fácil e intuitivo manejo, la batería de largo alcance (permite una autonomía de hasta 30 kilómetros), el diseño plegable y portátil y el sistema de doble frenado. Viendo estas características no es baladí que este scooter eléctrico haya recibido tantas condecoraciones, críticas y opiniones positivas. A continuación, hacemos un análisis más detallado de cada una de sus características.

Los Patinetes Xiaomi Mi Scooter M365 mas Vendidos:

Ahorras 43,68 €Mas Vendido No. 1

Pero empecemos por el principio. Las características que más se valoran en un patinete eléctrico son, según las opiniones de muchos usuarios, la autonomía y la facilidad para transportarlo. Y podemos decir que el Xiaomi Mi Scooter M365 cumple con creces con lo que se espera de él: la batería de largo alcance asegura una autonomía de unos 30 kilómetros gracias a la estructura energética de litio 30 x 18650 mAh. El consumo de la misma es de 1,1 kWh cada 100 kilómetros y su tiempo de carga es de unas cinco horas.

En cuanto al diseño, cabe destacar que Xiaomi ha apostado por un sistema innovador para fabricar un patinete eléctrico elegante que se puede abrir y plegar en tan solo tres segundos. La estructura del patín está fabricada en aluminio aeroespacial de baja intensidad y gran fuerza estructural. Una de las principales características de este material es la resistencia a la corrosión. También su peso ligero: con solo 12,5 kilogramos es un patín ideal para transportar y para caminar con él colgado de la mano, para subirlo a la oficina o llevarlo en el transporte público.

Adentrándonos en el scooter eléctrico Xiaomi Mi M365 ya en movimiento, cabe destacar que ofrece cinco velocidades de paso (y un sistema de velocidad crucero). La velocidad se controla desde la palanca del manillar y proporciona una aceleración controlada, por ejemplo, si te mueves cuesta abajo, la palanca ajusta la cantidad de presión necesaria hasta que consigas una velocidad cómoda. Asimismo, el manillar incluye cuatro luces LED que indican el nivel de batería restante y un botón de encendido/apagado. Desde el botón del manillar también se puede controlar el encendido de las luces (una pulsación larga cuando el patinete está encendido) y el modo ahorro de energía (dos pulsaciones cortas).

Otro de los puntos fuertes de este patín eléctrico es la seguridad. El Xiamomi Mi Scooter M365 cuenta con un sistema de doble frenado frontal y trasero que y de un disco de freno y eABS antibloqueo regenerativo para conseguir una distancia de frenado eficiente de tan solo cuatro metros. Asimismo, cuando se activa la palanca de freno, los faros traseros del patín se iluminan para alertar al resto de usuarios de la vía. También cuenta con faros delanteros ultrabrillantes.

Por último, cabe destacar que el Xiaomi Mi Scooter M365 tiene neumáticos amortiguadores de pisada antideslizante de 8,5 pulgadas; que está disponible en color negro y en color blanco, y que gracias a una APP puedes ver estadísticas de uso e información a tiempo real.

En definitiva, hablamos de un producto de garantías y que ofrece un excelente rendimiento (incluso cuando se trata de uno de segunda mano), Así que… ¡aprovecha nuestras ofertas y compra ya el patín eléctrico Xiaomi Mi Scooter 365!

Vídeos sobre Xiaomi Mi Scooter M365: