Patinete Plegable Xiaomi Mi Electric Scooter

Patinete Eléctrico Xiaomi Mi Electric Scooter

Xioami no deja de sorprendernos. Esta empresa china fue fundada hace tan solo 8 a√Īos y se ha abierto paso desde entonces quedando por encima de otras grandes marcas en el mundo de la telefon√≠a. Tanta es su evoluci√≥n y su af√°n de renovar que ha ido m√°s all√° de la venta de tel√©fonos m√≥viles y productos de electr√≥nica t√≠picos.

Los Patinetes Xiaomi Mi Electric Scooter mas Vendidas:

Ahora, Xiaomi va más allá con su nuevo patinete eléctrico plegable: el Mi Electric Scooter. Si estás buscando una forma de desplazarte sin sudar, cómoda y ligera, este patinete eléctrico es tu mejor opción. Por eso, hoy queremos realizar un análisis de este gran producto.

Este patinete el√©ctrico es tan f√°cil de usar y tan intuitivo que no podr√°s resistirte a √©l si est√°s pensando en comprar un nuevo veh√≠culo el√©ctrico para desplazarte. Adem√°s, su dise√Īo atractivo con colores mate lo hace irresistible.

Así que, sin más dilación, pasamos a hablar de sus características técnicas:

Dise√Īo minimalista que lo hace m√°s atractivo que cualquier otro patinete el√©ctrico.

РBicicleta eléctrica y, además, plegable, facilitando así su almacenaje o su transporte.

– La edad recomendada para usar este producto comprende entre los 16 y los 50 a√Īos.

РPesa tan solo 12,5 kilogramos, por lo que es muy cómodo de transportar plegado.

Su precio es lo que m√°s te sorprender√°. Es el precio t√≠pico de productos de segunda mano o en oferta, pero no es as√≠. Este modelo, en la p√°gina oficial de la marca, puedes encontrarlo por tan solo 399‚ā¨, toda una gana. Aunque es cierto que si se adquiere en otras p√°ginas, como Amazon, el precio puede variar.

– Est√° recomendado para soportar hasta 100 kilogramos.

–¬† Este patinete es perfecto para la ciudad, para terrenos planos.

РEste modelo está recomendado para personas que midan entre 120 y 200 centímetros.

РIncluye indicadores de energía.

РTiene una autonomía de batería de hasta 30 kilómetros, en función del terreno y el peso de quien lo lleve.

РIncluye dos modos: uno es el de control de crucero, al que se va a 18 km/h, y otro es el normal, al que se va a 25km/h. El modo de ahorro de energía se indica con luz color verde bajo el botón de encendido y el modo normal se indica con ese botón de color blanco.

Este patinete el√©ctrico lo tiene todo: es plegable, es c√≥modo, es veloz, es ligero y es pr√°ctico. Adem√°s, su precio es muy econ√≥mico. Por lo que es muy dif√≠cil resistirse a hacerse con uno de ellos. Nosotros ya tenemos el nuestro. ¬ŅA qu√© esper√°is vosotros?

Videos sobre Xiaomi Mi Electric Scooter: