Kits Bicicleta Eléctrica

Pasar de bicicleta convencional a bicicleta eléctrica a un precio mucho más barato.

Es indudable que las bicicletas eléctricas han llegado para quedarse. Y no es para menos. Han resuelto la vida de todos aquellos ciclistas a los que les gusta un paseo en bicicleta (especialmente MTB), pero que por forma física o por problemas de salud no pueden disfrutar de la distancia o de los desniveles que les gustaría.

Uno de los principales inconvenientes de las bicicletas eléctricas es que son caras. Es por ello que muchos ciclistas optan por montar la suya propia a través de un kit de conversión de bicicleta eléctrica. Realmente esto es mucho más barato y se puede encontrar en cualquier tienda o en alguna gran superficie: son populares los kits de bicicleta eléctrica Amazon, los de eBay… En estas dos últimas se pueden encontrar tanto nuevos como de segunda mano (que también proporcionan un rendimiento excepcional).

A continuación, te presentamos cuatro kits eléctricos para bicicleta.

Los Kits Bicicleta Eléctrica mas Vendidos:

? Kit bici eléctrica L-faster

Este kit es una de las opciones más básicas y baratas de las que existen en internet. El motor central tiene una potencia de 250W. Este kit está disponible con dos tipos de aceleradores: acelerador de giro y acelerador de pulgar. El acelerador de giro incluye indicador de batería e interruptor de llave, mientras que el acelerador de pulgar incluye un botón interruptor.

Por lo demás, el kit está compuesto de: cadena, piñón personalizado y componentes, controlador de motor, placa de montaje y tornillos.

Kit para bicicleta eléctrica con rueda trasera de 2622 Prystel

Este kit es completo, pues incluye una llanta de rueda de 26 pulgadas para bicicleta de carretera. El motor central se ubica en la misma rueda trasera (en el eje de la rueda) y tiene una potencia de 250W.

Una de las ventajas de este kit de bicicleta eléctrica es que incluye manetas de freno (también preparadas para frenos de disco). Las manetas se conectan al sistema de bicicleta eléctrica y desactivan automáticamente el motor cuando se accionan, reduciendo así la resistencia y quemaduras del mismo.

El contenido del kit es el siguiente: dos manetas de freno, un sensor PAS (es el sensor que detecta la velocidad y el pedaleo y que envía la señal al controlador), un acelerador (para acelerar la bicicleta sin pedalear), un display LCD, un controlador y el propio motor.

? Kit eléctrico de rueda trasera para MTB

Este modelo, al igual que el anterior, incluye la rueda trasera (aunque esta vez para bicicleta de montaña). Está disponible en varias versiones: 1500W, 1000W y 500W. Una de las grandes ventajas de este kit es que es compatible con todos los tipos de rueda: desde 12” hasta 29”. El kit de bici eléctrica incluye: motor, controlador, pantallas LCD display, palancas de freno, acelerador y sensor de ayuda a los pedales.

? Kit de bici eléctrica Bosch

Por último, no queremos olvidar los kits de bicicleta eléctrica Bosch, un componente que utilizan muchos de los fabricantes de bicicletas eléctricas.

Los kits para bicicleta eléctrica de Bosch están diseñados para para ser funcionales y atractivos. El diseño de engranajes garantiza una integración óptima de la unidad de accionamiento y una mayor distancia al suelo (para garantizar seguridad y protección). Son ligeros y compactos: su volumen reducido logra un peso menor y una pequeña distancia entre los pedales, mejorando la ergonomía de los mismos.

Encontramos varios modelos que van desde los 250W y una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora hasta los de 350W, que se mueven hasta a 45 kilómetros por hora.

Vídeos sobre los Kits Bicicleta Eléctrica:

Convertir a Bicicleta Eléctrica | Kit Rueda Eléctrica IMortor

Convirtiendo una MTB en eléctrica con el kit Ebici

BICICLETA ELECTRICA CASERA | Montar un Kit de Motor Electrico en tu Bici

KIT BICI ELÉCTRICA | Cómo Convertir tu bicicleta en bicicleta eléctrica en 6 minutos | GOTEBIKE

Bicicleta eléctrica con kit 1500w 48v