Dahon Vybe d7

Dahon Vybe d7

Dahon Vybe d7

Análisis de la bicicleta plegable Dahon Vybe d7

Ligera, versátil y se pliega en ¡15 segundos!

15 segundos. Apenas 15 segundos. Es lo que se tarda en plegar la Dahon Vybe d7. Esta bicicleta cumple con los estándares de alta calidad, fiabilidad y durabilidad que ofrece Dahon en todos sus productos. A continuación, realizamos un análisis detallado de este modelo, desgranando una por una sus características e indicando nuestras opiniones finales en relación a ella. Aunque ya de antemano, podemos adelantar que se trata de una bicicleta versátil, confortable y de conducción sencilla que convierte en este producto el ideal para todas aquellas personas que se mueven por ciudad y necesitan recoger su bicicleta al llegar a casa, al subir a la oficina o al moverse en transporte público.

Las Bicicletas plegables Dahon Vybe d7 mas Vendidas:

El tamaño de las ruedas de la bicicleta plegable Dahon Vybe d7 es de 20 pulgadas. Una de las cosas que más nos sorprende de ella es su peso ligero, de apenas 11,5 kilogramos de aluminio Dalloy. Esto es posible gracias a los componentes de alta calidad como la tija de manillar Radios, la tecnología Fusion y la visagra Visegrip.

Pero vayamos desde el principio. El aluminio Dalloy es una aleación de grado aeroespacial que ofrece un 20% más de resistencia que otros cuadros de aluminio 6061. Los tubos de esta aleación son más gruesos en los extremos y más finos en el centro, lo que permite que sean más robustos en los puntos que soportan más fuerza y más ligeros en el resto, reduciendo el peso de la bicicleta.

La bisagra Visegrip es una tecnología patentada cuya principal característica es que es extremadamente fuerte. Su diseño se adapta ergonómicamente a la mano e incluye un casquillo de bronce y una bisagra de acero inoxidable entre las partes móviles.

Por su parte, el sistema Fusion hace referencia a la dirección de la bicicleta. Este sistema agrupa el cuadro, la horquilla y la tija de manillar en una sola estructura, convirtiéndola en una pieza totalmente libre de flexiones.

En relación al cambio, cabe destacar que la bicicleta plegable Dahon Vybe d7 incluye un sistema de transmisión Shimano de siete velocidades y una caja de cambio corta. Las cajas de cambio cortas están pensadas para bicicletas que tienen pocas velocidades (como es el caso de la Vybe d7). La ventaja de la caja corta es que hace el cambio un poco más ligero y permite recoger más la cadena y las patillas frente a golpes. El modelo de mando que va integrado en la bicicleta es el Microshift twist.

Por último, es importante añadir que los frenos de la bicicleta plegable son de tipo v-brake de 110 milímetros. El tamaño de la bicicleta cuando se pliega es de 32 x 82 x 65 centímetros.

Aprovecha ya y compra la bicicleta plegable Dahon Vybe d7. Es una opción ideal para todos aquellos ciclistas urbanos que buscan comodidad, ligereza y fiabilidad. En internet encontrarás muchas ofertas para conseguirla a un buen precio. Incluso si la adquieres de segunda mano, estarás comprando una bicicleta de garantías.

Vídeos sobre las Bici Dahon Vybe d7:

Dahon Vybe D7 (2016): ChooseMyBicycle.com Expert Review

Bicicleta Plegable Dahon Vybe D7 Overview en Español

Dahon Vybe D7 Folding Bike | Folding Bike Calgary | Dahon | Tern | Montague | Alberta

Dahon vybe d7