Dahon Suv d6

Dahon Suv d6

Dahon Suv d6

Análisis de la bicicleta plegable Dahon Suv d6.

Versatilidad y uno de los cuadros de mayor garantía de la marca.

La jungla urbana. Coches, peatones, aceras, semáforos, giros, stop, subir al autobús, al tranvía, coger el ascensor hasta la oficina. A veces, sobrevivir en la ciudad con una bicicleta supone un estrés constante. Por ello, cuando los ciclistas urbanos buscan una bicicleta para moverse por la ciudad, buscan modelos versátiles, ligeros y prácticos que les resuelvan la vida de manera sencilla. Uno de los mejores ejemplos de esto son las bicicletas Dahon. En este artículo analizamos la bicicleta plegable Suv d6.

Las Bicicletas plegables Dahon Suv d6 mas Vendidas:

“La versatilidad llevada a su máximo exponente”. Así es como define Dahon a su bicicleta plegable Suv d6. Y las opiniones de los usuarios le dan la razón. Analizando cómo está fabricada la bicicleta, entendemos por qué Dahon da tanta importancia a la palabra versatilidad. Lo explicamos. Es, sobre todo, por la geometría de la bici, que está diseñada para moverse por ciudad con soltura, para parar y frenar, para hacer giros bruscos con total sencillez.

Otro de los aspectos que da muestra de la versatilidad de esta bicicleta es el desarrollo. La Suv d6 de Dahon cuenta con un desarrollo de seis velocidades perfectamente escalonadas que asegura la cadencia perfecta en cada momento: más ágil cuando haya que subir una cuesta y más lenta cuando haya que avanzar a gran velocidad en una pendiente hacia abajo.

Pero si hay algo que garantiza la calidad de esta bicicleta es el cuadro. Y Dahon está tan seguro de ello que hasta proporciona seis meses de garantía adicional para los componentes (cuadro, horquilla y tija de manillar) al registrar la bicicleta en la web. Así que hasta comprándola de segunda mano tienes la seguridad de la garantía.

El cuadro está construido con acero Hi-Ten y cuenta con la tecnología Fusion. El material Hi-Ten es acero de alta resistencia construido con acero de carbono que proporciona mayor durabilidad. Este tipo de cuadros está soldado con TIG, que garantiza que los partes de la bici se mantengan fijas durante el paso de los años. Por su parte, la tecnología Fusion permite aunar cuadro, horquilla y tija de manillar en una sola estructura libre de flexiones.

Para la bisagra que permite abrir y cerrar la bicicleta se ha usado la tecnología D-Clamp. Esta bisagra se utiliza en los cuadros de mayor gama de la compañía y está compuesta por una placa sólida de acero inoxidable que maximiza la superficie de la abrazadera para fijar la bisagra en la posición cerrada. Del resto de componentes destaca el cambio Shimano RD-TY21 de mando giratorio o los frenos V-Brake de 110 milímetros.

La bicicleta tiene unas ruedas de 20 pulgadas y varios accesorios que hacen más sencillo su uso en ciudad, como el portaequipaje trasero o el protector de cadena para evitar que la ropa se ensucie. El peso de la bicicleta es de 14,4 kilogramos y el tamaño de la misma una vez plegada es de 65 x 34 x 84 centímetros.

¡Aprovecha ya nuestras ofertas y compra la bicicleta plegable Dahon Suv d6!

Vídeos sobre las Bici Dahon Suv d6:

Dahon SUV D6 (2016): ChooseMyBicycle.com Expert Review

Bicicleta Plegable Dahon SUV 6 Review en Español

Dahon SUV 6 review en Español