Dahon Speed d8

Dahon Speed d8

Dahon Speed d8

Análisis de la bicicleta plegable Dahon Speed d8.

Elegante e imponente sobre el asfalto; una configuración a prueba de bombas.

Hay pocas sensaciones similares a recorrer una ciudad en bicicleta. En llegar al trabajo o hacer compras sobre las dos ruedas. Es por ello que los ciclistas urbanos no quieren desprenderse de esta sensación ni aunque tengan que coger el transporte público. Las bicicletas plegables les han resuelto la vida para ello: montas en ella y llegas a tu destino. Una vez ahí, la pliegas y puedes subirla hasta la oficina, en el ascensor, en el metro, en el autobús o, incluso, en el maletero del coche. En este artículo analizamos la bicicleta plegable Speed d8 de Dahon.

Las Bicicletas plegables Dahon Speed d8 mas Vendidas:

“Una configuración a prueba de bombas”. Así define Dahon su modelo de bicicleta plegable Speed d8. Y las opiniones de los usuarios que la han probado van por el mismo camino. Porque en este modelo encontramos una bicicleta con una construcción rígida y estable que genera la sensación de conducir una bici de garantías y que va a responder ante cualquier obstáculo que encontremos por el camino. Todo ello sin perder la elegancia y junto a un ligero toque retro. Asimismo, las ruedas de balón le proporcionan un aspecto más imponente sobre el asfalto.

El cuadro está elaborado con acero Chromoly. Este es un material de calidad, construido para durar toda la vida. Dahon utiliza acero endurecido 4130 de forma exclusiva; este material es un 60% más fuerte que el acero de alta resistencia. Asimismo, la bicicleta está equipada con la tecnología V – Clamp, utilizada en los cuadros de alta gama de la marca.

En cuanto a los cambios, la bicicleta cuenta con ocho velocidades. El sistema de cambio elegido por Dahon para este modelo es el Shimano Acera con mando Rapid Fire. Por tanto, estamos ante una bici de excelentes prestaciones con componentes de alta gama en comparación con el resto de modelos de la compañía. Los frenos son de tipo V – Brake 110 milímetros; por su parte, las ruedas tienen un tamaño de 20 pulgadas.

Respecto a la usabilidad, cabe destacar que la bicicleta se abre y se cierre con total facilidad gracias a las bisagras Lattice. La bisagra es la parte más crítica de cualquier bicicleta plegable. Por eso, Dahon ha querido llevarla un paso más allá y desarrollar este sistema forjado en frío para dar resistencia y torneada en CNC para conseguir el mínimo peso. El resultado es un perno de acero inoxidable en la bisagra y arandelas de bronce para ganar durabilidad a largo plazo, incluso bajo las más duras condiciones de conducción.

La bicicleta cuenta con un protector de cadena y un portaequipajes en la parte trasera. El peso total es de 12,1 kilogramos y sus dimensiones una vez plegada son de 32 x 82 x 67 centímetros.

Aprovecha nuestras ofertas y compra ya la bicicleta plegable Dahon Speed d8. ¡Máxima seguridad y diseño imponente para afrontar cualquier tipo de terreno urbano!

Vídeos sobre las Bici Dahon Speed d8:

Dahon Speed D8 Folding Bike Review / ON THE ROAD

2016 DAHON SPEED D8

Dahon Speed D8 Unboxing Video

Dahon Speed P8 Folding Bike | Video Review