Dahon Mu D10

Dahon Mu D10

Dahon Mu D10

Hoy en día, Dahon tiene tantos modelos que se hace muy difícil elegir entre ellos. Por eso, hoy, en este post, queremos realizar un análisis de una de las que consideramos que es de las mejores bicicletas plegables de la marca. Esta elección ha sido basada en las distintas opiniones de los ya cliente de esta gran marca.

Las Bicicletas plegables Ecosmo Bike mas Vendidas:

Bicicleta Plegable Dahon Mu D10
  • Cuadro aluminio.
  • Componentes Shimano.
  • 10 Velocidades.
  • Llantas de Aluminio de 20 Pulgadas.
  • Portabultos Trasero.
  • Manillar y Pedales Plegables.
  • Carga Máxima de 105 Kilos.

Dahon no deja de sorprendernos con sus incomparables modelos de bicicletas plegables. Desde 1975, años en el que la empresa de David Hon se centró en la fabricación de bicicletas plegables, la industria de las bicicletas plegables ha dado un vuelco inesperado. Cada vez son más y más los que no pueden resistirse a las magníficas bicicletas de Dahon.

La bicicleta plegable de la que queremos hablar hoy se trata de la mu d10. Esta magnífica bicicleta es buscada por muchos ciclistas porque sus 10 velocidades la hacen perfecta tanto para terreno llano como para terreno con distintas pendientes. Por eso, es escogida por ciclistas profesionales al igual que por ciclistas novatos. Y es que es perfecta para largas distancias en cualquier tipo de terreno.

Por otro lado, pesa tan solo 12,1 kilogramos. Por lo que también facilita mucho su carga a la hora de almacenarla o de subirla a cualquier transporte público. En cuanto a su almacenaje, se ve facilitada por su pequeño tamaño plegado: 66x32x82 centímetros. Además, sus ruedas de 20” son de aluminio. Este modelo tiene un estilo muy atractivo que atrae a cualquier persona. Esto se debe a su forma y a  los colores que tiene: blanco y amarillo.

Esta bicicleta plegable tiene una talla única que la hace perfecta para cualquier ciclista cuya estatura se encuentre entre los 145 y los 190 centímetros y que, además, pese como máximo 105 kilogramos. Otra de las ventajas que encuentros los clientes en esta bicicleta es el gran agarre de sus ruedas sobre el terreno en seco. Además, incluye un portabultos para llevar durante los diferentes trayectos todo lo que se pueda necesitar.

Todas estas características hacen de este modelo de bicicleta plegable un producto polivalente, ágil, cómodo, práctico, ligero y veloz.

Este modelo es perfecto para cualquiera que quiera iniciarse en el ciclismo con bicicletas plegables y también para los ya profesionales. Es decir, esta bicicleta es muy versátil y cómoda. Si, en cambio, lo que más te importa de un producto así es el precio, debemos aclarar que no se caracteriza por la economía. Pero lo que sí es cierto, es que podemos encontrar este modelo en oferta en muchas ocasiones. De hecho, los precios pueden asemejarse en oferta a los de bicicletas de segunda mano.

Ya son muchos los que disfrutan de este gran modelo de bicicleta plegable. ¿Tú a qué esperas?

Vídeos sobre las Bicicletas Dahon Mu D10:

Dahon MU D10 Brushed Silver/Red Folding Bicycle Review

DAHON MU SL ALICANTE