Dahon Mariner D7

Dahon Mariner D7

Dahon mariner d7

Si eres un amante de las bicicletas plegables y del ciclismo en general, y estás harto de tener que estar cambiando de bicicleta constantemente para las diferentes opciones, te traemos la solución.

Si Dahon ya había superado todos los límites, los ha superado más todavía con la llega de la mariner d7. Este magnífico modelo de bicicleta plegable vale para todo; puede ser usada como bici recreacional, como rutera o como bici urbana para pasear o hacer desplazamientos cortos por la ciudad. Así que, dejarás de estar cambiando constantemente de vehículo y podrás usar siempre esta magnífica bicicleta sin preocuparte por los terrenos o por cualquier otra cosa.

Su estilo la hace muy atractiva y, además, se puede elegir en dos colores diferentes: negro o azul. Teniendo ambos colores detalles en diferentes tonos. Además, es perfecta para usarla para cualquier tura, ya que incluye un portabultos perfecto para llevar todo lo que sea necesario para el trayecto.

En cuanto a las características técnicas de este modelo, hablamos de las siguientes:

– Tiene un sistema de cambio de 7 velocidades muy suave y que hace que este modelo sea perfecto para las diferentes pendientes que puedas encontrarte.

Incluye transportín y guardabarros.

Su tamaño plegado facilita muchísimo su almacenaje en cualquier hueco del hogar, sin obstaculizar lo más mínimo. Su tamaño plegado es de 65x32x69 centímetros.

Su pintura es anticorrosiva para evitar así cualquier desgaste de la bicicleta por los distintos cambios climáticos a los que se puede ver sometida.

– Tiene mando giratorio y cadena inoxidable.

– Su precio es tan económico que se puede comparar al precio de otras bicicletas plegables en oferta o de segunda mano. Por lo que el precio no es un problema a la hora de adquirir esta bicicleta plegable que vale para todo.

– Tiene una única talla perfecta para ciclistas cuya estatura se encuentre entre 145 y 190 centímetros y cuyo peso máximo sea de 105 kilogramos.

– Incluye ruedas de 20”.

Cuadro de aluminio.

– Pesa tan solo 11,8 kilogramos. Este modelo no deja de sorprendernos con sus múltiples ventajas.

Si hay algo que destacan los clientes que ya disfrutan de este modelo, es su inmejorable relación calidad-precio. Además, resaltan su calidad, su diseño y lo práctica que es esta bicicleta. Es considerada una bicicleta muy versátil y una de las mejores de su marca debido a su precio y su versatilidad.

Las Alternativas de las  Bicicletas Plegables Dahon Mariner D7:

Vídeos sobre la Bicicleta Dahon Mariner D7:

Dahon Mariner D7 Folding Bike Review

Dahon Mariner D7 Folding Bike Video Review

Dahon Mariner D7 Folding Bike Review

Dahon Mariner D7 Folding Bike Unboxing and Assembly