Dahon Ios D9

Dahon Ios D9

Dahon Ios D9

Como bien sabemos los buenos ciclistas, no hay mejor marca para comprar una buena bicicleta plegable que Dahon. Dahon ha cambiado la forma de desplazarse por la ciudad totalmente. Por eso, hoy queremos hacer un análisis de una de las mejores bicicletas que puede ofrecernos esta gran marca. Y, por si os quedaba alguna duda, hemos basado este análisis en las opiniones de los ya muchos poseedores de este gran modelo: la bicicleta ios d9.

Las Bicicletas Plegables Dahon Ios D9 mas Vendidas:

Es importante saber que este modelo dentro de esta gran marca no se caracteriza por tener un precio económico. Por eso, son muchos los compradores que esperan a encontrarla en oferta o de segunda mano. Y es que, una vez pruebas las bicicletas Dahon, no quieres otras.

La ios d9 se caracteriza por su estilo urbano perfecto para cualquier persona. Así, seas mujer, hombre, joven o mayor es perfecta para ti. Ahora, desplazarte por la ciudad será mucho más cómodo y práctico con esta bicicleta. Su color negro y sus pequeños detalles dorados la hacen una bicicleta muy estilosa.

Sus ruedas tipo aero de 24” la hacen perfecta para adaptarse a cualquier tipo de pendiente y de terreno. Por lo que se acabaron las típicas preocupaciones sobre terreno y pendientes que se tienen con otras bicicletas plegables. Además, esta adaptabilidad se ve reforzada gracias a su sistema de cambio de 9 velocidades.

Por otro lado, tiene la gran ventaja de pesar tan solo 13 kilogramos. Por lo que plegarla y sostenerla para almacenarla no será ya una tarea ardua. Además, su almacenamiento deja de ser una preocupación gracias a las pequeñas medidas que tiene este modelo plegado: 40x87x7 centímetros.

Este modelo cuenta con una única talla, perfecta para ciclistas cuya estatura debe estar entre 142 y 195 centímetros y cuyo eso máximo debe ser de 105 kilogramos.

Todas estas características hacen que esta bicicleta sea perfecta para usarla a diario por la ciudad, ya sea para ir al trabajo o para salir a comprar, por ejemplo. Es muy cómoda gracias a su sillín con bomba incorporada y, además, hace que ir de un sitio a otro sea una aventura sencilla y práctica.

Así que si ya eres cliente habitual de Dahon y buscas una bicicleta plegable nueva o, en cambio, quieres estrenarte en el campo de las bicicletas plegables, la ios d9 es perfecta para ti. Esta bicicleta cumple todos los posibles requerimientos de todo aquel que busque desplazarse por la ciudad de forma cómoda, práctica, rápida y ágil.

Vídeos sobre las Bicicletas Dahon Ios D9:

Dahon IOS D9 Overview | Folding Bike Calgary, Alberta, Canada | Montague | Tern | Brompton

Dahon IOS S9 Folding Bike Unboxing & Assembly

Dahon IOS S9 Folding Bike Review

Dahon IOS D9. Dahon Deutschland Vertrieb. Shop täglich von 10 bis 17 Uhr geöffnet.