Dahon Ciao i7

Dahon Ciao i7

Dahon Ciao i7

Dahon es una de las más grandes empresas de bicicletas plegables conocidas en nuestro país. Esta magnífica marca nos ofrece una gran gama de bicicletas recreacionales, de carretera y urbanas, para adaptarse con sus diferentes modelos a cualquier requerimiento que pueda tener cualquier persona. Ahora, gracias a las características de las bicicletas plegables de Dahon, los desplazamientos pesados e incómodos son cosas del pasado. Ahora, desplazarse en una bicicleta Dahon significa moverse con un rendimiento insuperable, de manera cómoda, respetuosa con el medio ambiente y rápida.

Las principales características de este modelo de bicicleta plegable son las siguientes:

  • Podemos encontrarla en gris o en negro con detalles de otros colores.
  • Pesa tan solo 13,7 kilogramos.
  • Sus llantas de 20” son de aluminio.
  • Tiene una única talla que comprende a ciclistas de entre 145 y 190 centímetros.
  • Su tamaño plegada es de 67x38x78 centímetros.
  • Incluye un sistema de cambios de 7 velocidades.
  • Cuenta con un sistema de plegado NoLift.

La Bicicleta Plegable Dahon Ciao i7 mas Vendida:

Además, la propia marca tiene toda clase de accesorios. Todos los accesorios que puede necesitar cualquier ciclista, lo proporciona Dahon.

Esta marca tiene todo lo que cualquier buen ciclista necesita. Por eso, hoy queremos hacer un pequeño análisis de la que consideramos que es una de las mejores bicicletas plegables de la marca: la Ciao i7. Y no solo lo pensamos nosotros, hemos basado esta elección en las diversas opiniones de los ya clientes habituales de Dahon.

Además, su estilo urbano la hace perfecta para cualquier persona que ame desplazarse en bicicleta por la ciudad. Asimismo, los poseedores de esta bicicleta en la actualidad agradecen su rápido sistema de plegado y su poco peso. Y por si esto fuera poco, su tamaño plegado permite almacenarla en cualquier pequeña cavidad del hogar sin obstaculizar lo más mínimo la vida diaria.

Por otro esto y por mucho más, consideramos que este modelo es unos de los mejores que nos ofrece Dahon para un uso diario por la ciudad. Ya que, además, incorpora un portabultos que hace que esta bicicleta sea perfecta para llevar nuestras cosas o para hacer recados y no cargar con bolsas.

Por otro lado, una de las ventajas de esta magnífica marca es que tiene muchos distribuidores que, en muchas ocasiones, ofrecen sus bicicletas plegables en oferta. Tanto es así que puede incluso parecer que son de segunda mano por el precio por el que se pueden llegar a adquirir.

Videos sobre las Bici Dahon Ciao i7:

DAHON CIAO i7 BLACK WHITE

https://veloolimp.com/product_info.php/info/p161_Dahon-Ciao-i7.html.