Dahon Briza D8

Dahon Briza D8

Dahon Briza D8

Si aún no conocías esta marca, estamos seguros de que te enamorarás de este fantástico modelo. Practicidad, estilo, comodidad y seguridad, todo esto y más lo encontraréis con la Briza d8. Este modelo podemos encontrarlo de segunda mano o en oferta, en ciertas ocasiones, si lo compramos mediante algunos de sus distribuidores oficiales. No recomendamos comprarlo a través de terceros, ya que la garantía no es la misma. ¿Y tú? ¿Ya te has enamorado de esta bicicleta? Estamos seguros de que cualquiera de los modelos que encontrarás en Dahon será perfecto para ti, porque Dahon hace que sus bicicletas cumplan los requerimientos de todos nosotros.

Las Bicicletas plegables Dahon Briza D8 mas Vendidas:

Principales Características de la Bici Briza d8

Esta magnífica bicicleta plegable podemos encontrarla en un verde claro muy armonioso. Además, pesa tan solo 13,1 kilogramos; por lo que es muy fácil de transportar si no la estamos usando. Este modelo cuenta con 8 velocidades y está inspirado en las famosas bicicletas de Amsterdam, característica que lo hace aún más atractivo. Además, esta bicicleta incluye un portabultos perfecto para que llevemos con nosotros todo lo que necesitemos o para salir de compras con ella. Por eso, esta bicicleta es perfecta tanto para ir al trabajo como para pesar o para ir de compras.

El mundo de las bicicletas plegables es infinito. Existen muchísimas marcas muy competitivas y por eso, a veces, se hace muy difícil la elección de una marca y, más aún, la elección de una bicicleta plegable dentro de la propia marca. Y es que existe mucha variedad. Por eso, hoy, queremos hablar de una marca en concreto: Dahon.

Dahon se trata de una empresa que en 1975 comienza a dar sus primeros pasos fabricando bicicletas. El doctor David Hon, físico aeroespacial, fue quien tuvo la iniciativa en este campo que ha transformado el mundo del transporte. Como podemos ver, el nombre de la empresa proviene del nombre del propio fundador. Tan solo 5 años después, David Hon patentó 7 bicicletas plegables y llegó a ganar premios a nivel mundial. Así, Hon construyó su primera fábrica en Taiwán en 1982. Así, con mucho esfuerzo y sacrificio, a día de hoy Dahon es una de las marcas más conocidas y requeridas de bicicletas plegables.

Desde entonces, Dahon ha sido carne de muy diversas opiniones en este campo tan competitivo como es el de las bicicletas plegables. Por eso hoy, queremos realizar un análisis de la que consideramos que es una de las mejores bicicletas plegables que esta gran marca nos ofrece.

Videos sobre las Bici Dahon Briza D8:

Dahon Briza D8 | Folding Bike Calgary | Alberta | Edmonton | Dahon