Bicicletas plegables Tern

Esta marca toma su nombre del término inglés que denomina a un tipo de ave migratorio que realiza una migración muy larga: el charrán antártico. Esto define lo que esta compañía busca: una bicicleta que perdure en el tiempo a pesar de los kilómetros, de calidad, fuerte, veloz y ligera.

Las Bicicletas Plegables Tern mas Vendidas:

🚀 GSD

Este modelo con sillines para dos niños. Además, puedes quitarlos y aprovechar el espacio para cargar cosas. Tiene la misma longitud que una bici estándar y se ajusta al tamaño de cualquier ciclista que mida entre 150 y 195 cm. Disfruta de la tecnología de doble batería de Bosch de este modelo.

🚀 Vektron S10

Esta bicicleta plegable eléctrica equipada por Bosch dispone de plegado rápido y se ajusta al tamaño de cualquier ciclista que mida entre 147 y 195 cm.

🚀 Verge X11

Este modelo destaca por su adaptabilidad a cuestas escarpadas y a pendientes pronunciadas. Además, se pliega en tan solo 10”.

🚀 Verge S8i

Este modelo dispone de 8 velocidades y de una serie de piñones que la adaptan a cualquier inclinación. Se pliega fácilmente y cabe debajo de un escritorio por su reducido tamaño.

🚀 Link D8

Este modelo es perfecto para la ciudad e incluye 8 velocidades. Además, sus ruedas cuentan con protección antipinchazos.

🚀 Eclipse X22

Este modelo dispone de ruedas de 26” y de una potencia de frenado extrema. Esta bicicleta ideal para la ciudad.

🚀 Node D8

Esta bicicleta con grandes ruedas de 24” es el gran modelo de las bicicletas urbanas de Tern y cuenta con 8 velocidades. 

🚀 Joe C21

Con este modelo de 21 velocidades se puede hacer frente a diferentes terrenos sin preocupación alguna. Sus cubiertas tienen alta resistencia a los pinchazos y se pliega en tan solo 30 segundos. Lo mejor de este modelo es que consta de dos tamaños: M (de 167 a 183 cm) y L (de 183 a 190cm). Por si fuera poco, su peso es de tan solo 13.9 kg.

Tras este pequeño análisis, no hay duda de que las bicicletas plegables Tern nos ofrecen todo lo que necesitamos y más.

Vídeos sobre las Bicicletas Plegables Tern:

Reseña Tern Link C7, Precio y calidad en su mejor proporción

Reseña Tern Link D8 2015 - El modelo más vendido.

Reseña Tern Link D7I - La plegable con cambios internos

Prueba bicicletas plegables Dahon y Tern

Revista Mundo Ciclistico: Bicicletas TERN 14 Ochomiles Bogotá