Bicicletas Plegables Ossby

Inicio/Bicicletas Plegables Ossby
Bicicletas Plegables Ossby

BICICLETAS PLEGABLES OSSBY: la mejor opción para desplazarte

bicicletas plegables ossby

Cuando sostenibilidad e innovación se unen nada puede salir mal. Y de esa unión, y de un conjunto de emprendedores españoles nació la marca Ossby, una empresa dedica a la fabricación de bicicletas plegables para usuarios que quieren disfrutar de la sensación de libertad completa.

Ossby utilizan materiales innovadores para lograr bicicletas altamente cómodas para cualquier persona que le guste el mundo del ciclismo y el desplazarse sin necesidad de vehículos a motor.

Además, gracias a las ventajas de sus nuevas bicicletas plegables, la facilidad para transportarla y guardarla en cualquier sitio está asegurada. La velocidad perfecta solo la pones tú, y eso es la máxima que persiguen en Ossby, la de que cada usuario se adapte a sus necesidades y las bicicletas Ossby lo hacen con nosotros.

Las Bicicletas Plegables Ossby mas Vendidas:

Mas Vendido No. 1 Bolsa transporte con ruedas bicicleta plegable Ossby
Mas Vendido No. 2 Helliot Bikes Hummer 02 Bicicleta de montaña Plegable, Adultos Unisex, Verde...
Mas Vendido No. 3 Ossby Funda elástica Bicicleta Plegable

Bicicletas plegables para el día a día

Además de otros muchos modelos que puedes encontrar en la web de Ossby, hoy vamos a centrarnos en dos bicicletas plegables muy destinadas al disfrute diario de esta época estival: el verano.

Podemos salir a la calle, sin agobios de atascos, sin horarios preestablecidos, sin prisas… con nuestra bicicleta plegable y la certeza de que estas bajo los mandos de un mecanismo preciso y muy actualizado, con la última tecnología en cada pieza que compone la bicicleta.

Por ello, en Ossby se trabaja a diario en I+D+i actualizando el producto, y tienen proveedores de España, Alemania, Holanda, USA y Taiwan, además de unas instalaciones localizadas en la capital, Madrid.

🚀 Ossby Arrow

El primer modelo de bicicleta plegable es un mecanismo de 3 velocidades de color naranja que permite su plegado en tan solo un segundo. Su diseño innovador y atractivo la convierte en un medio de transporte perfecto para la ciudad.

Cuanta, además, con un peso de 12 kilogramos, soporta un peso de 95 kg y su tamaño desplegada es de 93 cm x 120 cm x 55 cm. Por otro lado, tiene un cuadro plegable mixto: tubos superiores en aluminio e inferiores y horquilla en acero y rueda delantera de 12 pulgadas y rueda trasera de 14 pulgadas.

🚀 Ossby Curve

La bicicleta Ossby Curve es un modelo plegable que solo necesita un segundo para contraerse, tiene 5 velocidades y es el complemento perfecto para desplazarte en tu día a día en la ciudad, ya que se puede llevar de forma cómoda y compacta en todos los transportes públicos.

Además, cuenta con un tamaño desplegada de 93 cm x 120 cm x 55 cm, peso de 13 Kg t soporta un peso de hasta 95 kg. Tiene un cuadro plegable mixto: tubos superiores en aluminio e inferiores y horquilla en acero, rueda delantera de 12 pulgadas y rueda trasera de 14 pulgadas.

Videos sobre las Bicicletas Plegables Ossby:

Bicicletas plegables ossby

OSSBY CURVE, la bicicleta que se pliega en un segundo

Bicicletas plegables Ossby 2017/2018

¿Cómo se fabrican las bicicletas plegables Ossby?