Bicicletas Plegables Ori Bikes

La marca Ori de bicicletas plegables nace de una idea muy curiosa. El origami es el arte de crear figuras mediante los pliegues de una hoja de papel. Pues bien, esta marca busca bicicletas que se plieguen con la misma facilidad que se pliega una hoja de papel, de ahí que su nombre sea Ori bikes.

Las Bicicletas Plegables Ori Bikes mas Vendidas:

Mas Vendido No. 1 Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20'),...
Mas Vendido No. 2 Moma Bikes Bicicleta Plegable Street, 6 velocidades, Adultos Unisex, Gris, Talla...
Mas Vendido No. 3 AFX Bicicleta Plegable Urbana 20' Goteborg, Negro

Hoy queremos hablaros de esta marca en particular, por lo que vamos a realizar un análisis de algunas de sus mejores bicicletas plegables. Así que, si estáis pensando en comprar una buena bicicleta plegable, este post es para vosotros.

🚀 Ori Surpaz CR 1.1

Esta bicicleta plegables es perfecta para ciclistas profesionales que buscan que sus bicicletas para sus carreras combinen rendimiento, ligereza y eficiencia. Además, cuenta con un cuadro de carbono y con un cambio de 11 velocidades.

Ori Surpaz CR 20

Esta magnífica bicicleta podemos encontrarla en dos combinaciones de colores: azul y negro o negro y rojo. Cuenta con un cuadro de carbono y su geometría le proporciona la estabilidad y la rigidez necesarias para una buena carrera.

🚀 Ori Surpaz AR 20

La forma aerodinámica de esta magnífica bicicleta plegable proporciona un manejo inigualable de la bicicleta y una cómoda conducción. Además, podemos elegir a la hora de comprarla entre tres combinaciones de colores diferentes: amarillo y negro, azul turquesa o plateado. Por otro lado, este modelo cuenta con un sistema de velocidades especial que lo hace perfecto para los más profesionales.

🚀 Ori M 10

Esta bicicleta se convierte en un producto de alta gama al combinar la perfección para desplazamientos en cortas distancias y para hacer deporte con ella. Este modelo podemos encontrarlo en cuatro maravillosos colores: azul, rojo, negro y verde esmeralda. Este ligero vehículo plegable tiene un sistema de cambio de 10 velocidades.

🚀 Ori C 8

Este estiloso modelo plegable cuenta con un portabultos trasero que hace que este vehículo sea perfecto para llevar nuestras cosas mientras nos desplazamos e, incluso, para hacer compras. Además, sus diseños son lo más. Podemos encontrarlo con un diseño geométrico, con un diseño en forma de bandera, en negro o en rojo. Esta bicicleta es perfecta para la ciudad.

🚀 Ori C 8 Classic

Este elegantísimo modelo podemos encontrarlo en un marrón claro incomparable. Con un estilo vintage tiene un sistema de cambio de 8 velocidades. Para mayor elegancia, este modelo incluye empuñaduras y sillín de cuero marrón.

Estas bicicletas no son las más baratas del mercado. Quizás muchas personas no puedan permitírselas a no ser que estén en oferta. Pero lo que sí podemos asegurar es que no encontraréis esta combinación de estilo, practicidad y seguridad en ninguna otra marca.

Videos sobre las Bicicletas Plegables Ori Bikes:

Bicicleta Plegable ORI Bike M10 2017

Introducing the ORi Bike M10

ORi Bike vs Brompton - folding and unfolding

ORI BIKES AR20 FOLDING BIKE