Moma Folding Park 20

Inicio/Bicicletas Plegables moma/Moma Folding Park 20

Moma Folding Park 20

Folding Park 20

Si eres un enamorado de las bicis plegables de Moma y estás buscando un modelo a precio de outlet, este es tu post. Hoy hacemos un análisis de la Folding Park 20. 

Son muchas las personas, tanto hombre como mujeres, que usan a diario bicicletas plegables para desplazarse de un lugar a otro de forma cómoda y práctica. Por eso, hoy queremos hablaros de una gran opción de compra como es el modelo Folding Park 20 de Moma bikes.

Las Bicicleta plegable Folding Park 20 mas Vendidas:

Ahorras 119,23 €
Bicicleta Plegable Moma Folding Park 20
  • Cuadro Hi-Ten.
  • Frenos V-Brake.
  • Componentes Shimano.
  • 6 Velocidades.
  • Llantas de Aluminio de 20 Pulgadas.
  • Portabultos Trasero.

La Folding Park 20 es tu mejor opción si estás pensando en comprar una bicicleta plegable barata, pero no quieres dejar de acudir a una de las mejores marcas de bicicletas plegables que encontramos hoy en día. Esta magnífica bicicleta la encontramos en la página oficial de la marca por tan solo 250€. Sí es cierto que podemos encontrarla por Amazon, incluso a veces en oferta. Pero no te garantiza la seguridad y el trato que te garantiza la compra directamente a la marca oficial.

Este modelo está hecho de acero y es perfecto para un uso diario en la ciudad, ya que consta de 6 velocidades perfectas para adaptarse a los cambios de pendientes continuos de los caminos de la ciudad. Encontramos este atrevido modelo en negro con detalles en naranja. Por otro lado, como bien vemos en su denominación, este modelo tiene ruedas de 20”. Además, sus llantas son de aluminio.

Una gran ventaja de este modelo es que tanto sus pedales como su manillar también son plegables, por lo que permite que el almacenamiento de esta bicicleta sea más efectivo y más fácil. Así, esta bicicleta se convierte en la gran aliada de los apasionados de desplazarse en bicicleta de manera diaria a todos sitios. Así, sus medidas también hacen que sea una opción muy competitiva, ya que son 70x55x30cm.

Por otro lado, debemos aclarar que cuenta con una única talla, perfecta para los enamorados y las enamoradas de las bicicletas plegables que midan entre 155 y 175 centímetros.

Si tuviéramos que destacar algún inconveniente, el único que encontramos es que este modelo pesa 12 kg. Aunque también es cierto que las bicis no están hechas para llevarlas encima, ya que las bicicletas plegables solo se cogen en peso en el momento de guardarlas. Por lo que no creemos que el peso sea realmente un inconveniente.

Así que, si estabas buscando una bicicleta plegable fiable, cómoda, práctica, barata y de marca, la Folding Park 20 es tu modelo.

Bicicletas Plegables Similares a la Moma Folding Park 20: