Moma 16’’ Teen

Moma 16’’ Teen

moma 16 teen

¿Quieres Comprar la bicicleta plegable Moma 16’’ Teen? Mira antes nuestro análisis y ofertas.

Diseño 100% urbano y ultraligera; una bici para transportar con facilidad

Peatón. Coche. Plegar la bicicleta. Subir al autobús. Coger el metro. A veces, moverse en ciudad con una bici plegable puede ser una odisea. Por eso, antes de elegir cuál comprar, es importante tener claro qué ofrece y qué facilidades nos proporciona cada una de ellas. En este artículo analizamos la bicicleta plegable Moma 16’’ Teen, un modelo muy recomendable en cuanto a ligereza y facilidad de transporte y de plegado. También te ofrecemos la alternativa de la Bicicleta Eléctrica Moma E-16 Teen

Las Bicicleta Plegable Moma Bikes 16’’ Teen mas Vendidas:

Si tuviéramos que definir la bicicleta plegable Moma 16’’ Teen con dos palabras serían ligereza y comodidad. Comodidad para todo. Para manejarla por ciudad. Para plegarla. Para abrirla. Para transportarla. Para solucionarnos la vida en cualquier situación en la que deseemos movernos en bicicleta y, a la vez, llevar con nosotros material.

La bici 16’’ Teen de Moma es una bici para hombre o para mujer fabricada en aluminio 7005. Este aluminio es particularmente usado entre los fabricantes de bicicletas y compite de tú a tú con otros modelos de aluminio como el 6061. Pero vamos a lo importante: el montaje y los accesorios que encontramos en la bicicleta.

Este modelo está pensado para el uso por ciudad, de ahí que Moma haya apostado por hacer la 16’’ Teen con un diseño 100% urbano. La bici cuenta con cambio integrado de tres velocidades y con frenos de tipo V-Brake fabricados en aluminio. La maneta de los frenos también está fabricada en aluminio. Asimismo, se ha empleado el aluminio para la fabricación de las llantas. En este caso, cabe destacar que el tamaño de las ruedas es de 16 pulgadas (de ahí el nombre de este modelo). Gracias a una rueda de estas dimensiones, la facilidad para manejar la bicicleta o para hacer giros bruscos se multiplica.

A nivel de facilidades, encontramos que la bicicleta cuenta con un portabultos en la parte trasera que permite llevar con comodidad cualquier tipo de accesorio de dimensiones reducidas: ya sea un paquete, una mochila, un bolso…

Cuando hablamos de una bici plegable, uno de los aspectos en los que nos tenemos que centrar es en la facilidad que ofrece a la hora de cerrarse o abrirse. En este sentido, podemos decir que Moma ha dado en la diana a la hora de diseñar estas funcionales, pues la bicicleta se puede plegar o abrir en cuestión de segundos y con solo unos cuantos movimientos de manos. Hasta la parte de los pedales es plegable, lo que reduce el espacio que ocupa la bici una vez que se encuentra cerrada.

Otro elemento importante en las bicicletas plegables es la comodidad a la hora de transportarlas. La bicicleta 16’’ Teen de Moma viene con una bolsa de transporte que facilita esta tarea. Otro punto fuerte de este modelo es su peso ligero. Por último, cabe destacar que esta bicicleta está pintada con pintura profesional de color verde.

Aprovecha nuestra oferta para comprar la bicicleta plegable Moma 16’’ Teen. La encontrarás mucho más barata que en cualquier otro outlet de internet.

Alternativas a la Bicicleta Moma 16’’ Teen: