Bicicletas Plegables Helliot Bikes

Si estás pensando en comprar una buena bicicleta para hacer ejercicio por la montaña o para desplazarte a diario o, en cambio, prefieres estrenar patinete eléctrico, este es tu post.

Hoy, queremos hablaros de la mejor opción de bicicleta plegable para montaña que nos ofrece Helliot bikes. Además, vamos a analizar las mejores bicicletas eléctricas plegables de la marca, teniendo siempre en cuenta las opiniones de los clientes que ya disfrutan de estos productos. Y, por último, queremos analizar el nuevo patinete eléctrico de Helliot bikes. Así que si eres un apasionado de los productos de esta marca, este post es para ti.

Las Bicicletas Plegables Helliot Bikes mas Vendidas:

Mas Vendido No. 1 Helliot Bikes Hummer 02 Bicicleta de montaña Plegable, Adultos Unisex, Verde...
Mas Vendido No. 2 Helliot Bikes Brooklyn 38 Bicicleta Fixie Urbana, Adultos Unisex, Verde, M-L
Mas Vendido No. 3 Helliot Bikes Hummer 01 Bicicleta de montaña Plegable, Adultos Unisex, Negra,...

? Hummer 01

Si lo que buscas es una buena bicicleta plegable de montaña, la mejor opción que te ofrece Helliot bikes es la Hummer 01. Bicicleta que podemos encontrar en oferta en su página web en muchas ocasiones. Esta bicicleta en color negro mate tiene un cuadro reforzado y un cambio de 21 velocidades. Además cuenta con una suspensión delantera ajustable para disfrutar aún mejor del recorrido por la montaña. Si esta bicicleta ya es una maravilla, no hay nada mejor que encontrarla tan barata como está a veces en la web oficial.

Si, por otro lado, quieres comprar la típica bicicleta plegable eléctrica para desplazarte por la ciudad, tenemos para ti tres opciones:

? By Helliot

Este modelo combina el negro y el amarillo con un estilo urbano perfecto para desplazarse por la ciudad. Esta bicicleta tiene 7 velocidades y una autonomía de hasta 40 kilómetros. Pero su autonomía depende del pedaleo. Además, incluye un guardabarros que la hace perfecta para ir de compras con ella.

? Helliot Racer Siam

Esta bicicleta cuenta con un motor de 250W en su rueda trasera que la hace perfecta para cuestas. Tiene una autonomía de hasta 30 kilómetros, su luz delantera tiene 5 modos de iluminación y pesa tan solo 18 kilogramos. Con estas características podemos decir que es un terremoto de bici eléctrica plegable.

? Helliot NEO

Este interesante modelo podemos encontrarlo en azul oscuro. Tiene una autonomía de hasta 35 kilómetros. Además, cuenta con encendido eléctrico mediante botón, con pedaleo asistido y con acelerador. Se trata de una bicicleta eléctrica muy cómoda y ligera.

? Patinete eléctrico Helliot Design Boxes

Por último, y no menos importante, queremos hablaros de lo más de lo más, lo último en desplazamiento electrónico: el patinete eléctrico Helliot Design Boxes. Este patinete eléctrico cuenta con dos velocidades: modo eco (15 km/h) y modo normal (25 km/h). Además, cuenta con un display que nos muestra la velocidad y la batería. Este patinete eléctrico lo tiene todo.

Bicicleta de montaña plegable, bicicleta eléctrica plegable, patinete eléctrico… Son muchas las opciones que nos ofrece Helliot bikes… ¿Y tú qué eliges?

Videos sobre las Bicicletas Ecosmo Bike:

Helliot Bikes - Bicicleta eléctrica - By Helliot URBAN

Bicicleta de montaña plegable Helliot Hummer - Una bici exclusiva de Helliot Bikes

By Helliot 01 - Una bicicleta con estilo para tu ciudad