Bicicletas plegables Ecosmo Bike

Una vida sana, a día de hoy es una de las máximas a las que aspiramos para nuestra rutina. Intentamos coger menos el coche, apearnos a las vías más ecológicas como las bicicletas y, por supuesto, intentar reducir lo máximo posible en contaminación.

Vivir una vida sin carbono, por ejemplo, es lo que conseguimos con la apuesta de las bicicletas Ecosmo Bike, además de ser una solución más económica que los transportes públicos o automóviles. También, si elegimos un modelo plegable, es más cómodo de transportar, más fácil de estacionar e incluso de llevar y guardar en cualquier parte.

Las bicicletas, además, nos hacen mantenernos en forma, podemos hacer ejercicio con el uso diario de movernos y, como no, vamos a tener un ambiente verde más saludable para todos los habitantes del planeta. ¿Qué más se puede pedir?

Las Bicicletas plegables Ecosmo Bike mas Vendidas:

Ecosmos Bike, una apuesta sobre ruedas

Con sede en Reino Unido, esta empresa se dedica a la venta de bicicletas de alta calidad y accesorios de bicicletas eléctricas a toda Europa, pero sobre todo a Reino Unido como sede principal.

Ofrecen un precio altamente competitivo pues todos los productos en venta provienen directamente de la fábrica, sin intermediarios y cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de las bicicletas.

 ¿Con qué modelo de Ecosmo Bike me quedo?

🚀 Ecosmo 26″ Wheel New Folding MTB Mountain Bicycle Bike

El primer modelo es una bicicleta MTB de montaña plegable de calidad inmejorable. Fácil de transportar y manejar, cuenta con un manillar de liberación rápida y una tija de sillín desmontable en segundos.

🚀 ECOSMO 20 “Brand New Folding City Bicycle Bike 6SP

Tu compañera de vida ideal. Así es este modelo de la marca Ecosmos Bike. Se adapta cómodamente a cualquier altura de los ciclistas y es de fácil liberación.

Ecosmo – Bicicleta de bicicleta plegable de aleación ligera, 7 “, 7”, 14 kg

Con sólo 14 kilogramos de peso, este modelo viene con pedales plegables, guardabarros y soporte trasero y de patada.

🚀 Ecosmo 20 “rueda nueva bicicleta plegable en tándem bicicleta, velocidad 7

Este modelo cuenta con 7 engranajes, un peso de 23 kg y su material principal es el acero Hi- Ten.

🚀 Bicicleta Ecosmo de 20 “con ruedas, nueva bicicleta de montaña BTT plegable, 15”

Esta bicicleta de MTB de montaña solo tiene un peso de 15 kg, ideal para tu vida en grandes aventuras. Además, cuenta con un tamaño de plegado de tan solo 86 cm (L) * 30 cm (W) * 58 cm (H). Realmente fácil de doblar, no le lleva más de 2 minutos hacerlo después de la primera vez.

🚀 Ecosmo 20 “bicicleta de bicicleta plegable de aleación ligera, 12 kg

Bicicleta plegable ultraligera de tan solo 12 kilos. Fácilmente manejable y transportable para hacer más llevadero tu día a día con este medio de transporte ecológico.

🚀 Bicicleta Ecosmo de 20 “con ruedas, nueva bicicleta de montaña BTT plegable, 15”

Modelo de montaña de tan solo 15 kilogramos de peso. Para plegarlo solo necesitarás 2 minutos y podrás transportarla a cualquier sitio que desees cómodamente.

🚀 Ecosmo 26 “Rueda plegable nueva señoras Shopper City Bicycle Bike, 17” Cuadro

Cuenta con unas ruedas de 17”, un forma de plegado sumamente eficiente y rápido y un peso de un poco más de 15 kilogramos para un fácil manejo y desplazamiento.

🚀 Ecosmo 20 “Wheel New Folding City Bicycle Bike, 21 SHIMANO Speed

Otro modelo que supera con creces las expectativas de las bicicletas plegables actuales. Con un ligero peso y un tamaño cuando se pliega sumamente manejable, es la bicicleta perfecta para acompañarte a diario.

Videos sobre las Bicicletas Ecosmo Bike:

Ecosmo Folding Bike Assembly

ECOSMO Folding Mountain Bike Review

Ecosmo bike unboxing and quick review

Ecosmo Folding Mountain MTB Bike 26SF02 Assembling Instructions

ECOSMO Folding Mountain Bike - A Full Ride Review