Bicicletas Plegables de 20

Compactas, muy ligeras, fácil de llevar y de conducir, así son las bicicletas de la nueva generación, las bicicletas plegables que todo el mundo quiere tener.

Tanto de 20” como de 16”, las más comunes, las bicicletas plegables son la apuesta perfecta para personas amantes de la actividad física, que huyen de los transportes públicos o de coches que dificultan su fácil desplazamiento y que, además, quieren un vehículo que puedan llevar a todos sitios manualmente.

A continuación, os presentamos los 12 modelos más demandados actualmente, las mejores bicicletas plegables de 20” del mercado. No sabes por cuál decantarte, ¿no?

Las Bicicletas Plegables de 20″ mas Vendidas:

? Frejus P2X20206

El primer modelo que encontramos es en color blanco y fabricado en acero. Con una composición de cromoli y de la marca Frejus. Una bicicleta con seis velocidades para amantes del medio de transporte más afamado y que más adeptos contiene.

Critical ciclos Judd single-speed

Con un marco de aluminio ligero, es un 30% más ágil que otras bicicletas plegables del mercado, además de incorporar un marco de acero o aleación de cromo. Ciclos Críticos nos presenta esta bicicleta que, además viene con neumáticos kenda kwest kodo con banda de rodadura redondeada y grandes ranuras de dispersión de agua.

? First class

La marca MOMA nos trae una versión de bicicleta plegable ideal para desplazarnos por la ciudad. Cuenta con un sillín confort y puños en simil cuero marrón, además de un cuadro aluminio 7005.

? Folding Park 20

De nuevo, la marca MOMA vuelve a sorprendernos. Esta vez con un modelo que contiene un accionamiento Shimano Revoshift RS35, frenos V-Brake de aluminio y un cuadro Hi-Ten. 100% urbano.

Ahorras 119,23 €Mas Vendido No. 2

? Dahon VYBE D7

Cambiando de marca encontramos una bicicleta plegable de gran calidad con15 segundos de plegado, y con todas las prestaciones y el confort del cuadro de aluminio de un medio de 20” de gran prestigio. 7 velocidades: efectividad y verdadero confort de conducción a un precio sorprendentemente bajo.

Dahon Mariner d7

La web de venta de bicicletas Dahon nos muestra también otro modelo diferente al anterior, es el Mariner d7, una bicicleta plegable ligera, muy atractiva y con toda la tecnología de la marca aplicada en ella

? Ford by Dahon C MAX 20″

Deporvillage sorprende a los amantes de los transportes de dos ruedas con la bicicleta plegable Ford by Dahon C Max, que incluye un mecanismo de plegado fácil de usar con cierre de seguridad.

? HIDE BIKE MTB y 20” Sport

Tucano Bikes se complace en presentarnos dos modelos diferentes de bicicletas plegables. El primero, el HIDE BIKE MTB, que nos permitirá ir por caminos de tierra o piedra en medio de la naturaleza sin estar muy entrenados físicamente; y el modelo Sport, con incorporación de la doble amortización y doble freno de disco.

? Ecosmo 20″

Esta bicicleta MTB de montaña plegable tiene una calidad sorprendente y es la compañera ideal para tu vida sobre las dos ruedas. Fácil de transportar, todo en una caja por solo 15 Kg.

Bikesport FOLDING

Finalmente, en la plataforma Amazon encontramos estos dos modelos de bicicletas plegables. El primero, el Bikesport Folding tiene 6 velocidades y cuadro de acero rígido; y el segundo modelo, el que nos presenta City Bike CHRISSON  tiene un peso de sólo 12,8kg y hasta 7 velocidades.

Ahorras 70,00 €Mas Vendido No. 1
Mas Vendido No. 2

Novedades en Bicicletas Plegables de 20:

Videos sobre las Bicicletas Dahon: