bicicletas dahon

30 años han pasado desde que los hermanos Hon iniciaran una revolución sin precedentes en el mundo del ciclismo. La creación de una bicicleta plegable fue el inicio de su éxito, un vehículo lo suficientemente pequeño para poder trasladarla debajo del asiento de un tren.

Las bicicletas plegables de la marca DAHON son los medios de transporte perfectos para desplazarte a cualquier lugar, ya sea un medio urbano o montaña.

Estos vehículos aportan al usuario una amplia variedad de posibilidades, además de ser poseer un formato cómodo, fácil de manejar y respetuoso con el medio ambiente, al contrario que los medios de transporte a motor.

Los productos de la marca DAHON ofrecen unas altas expectativas, pues su gran rendimiento supera las expectativas en cualquier desplazamiento que se realice.

Más de 220 patentes y 30 años de evolución después, Dahon es el líder en tecnología de bicicletas plegables.

Las Dahon mas Vendidas:

Mas Vendido No. 1 Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO FIRST CLASS 20' Alu, 6V. Sillin...
Mas Vendido No. 2 Dahon Eezz D3, Bicicleta Plegable Unisex Adulto, Azul Oscuro, 16 Pulgadas
Mas Vendido No. 3 AFX Bicicleta Plegable Urbana 20' Goteborg, Negro

Mejores bicicletas plegables DAHON del mercado

🚀 Vybe d7

Con tan solo 15 segundos para plegarse, el primer modelo de la marca DAHON contiene unas prestaciones únicas. Lo primero, su cuadro de aluminio y unas ruedas de 20”. Además, es una bicicleta que nos ofrece hasta 7 velocidades diferentes, y un verdadero confort de conducción a un precio sorprendentemente bajo. Tecnología Fusion
y bisagra Visegrip.

Prueba bicicletas plegables Dahon y Tern

Bicicletas plegables Dahon 1/2

Bicicletas plegables Dahon 2/2

Bicicleta Plegable Dahon Vybe D7 Overview en Español

🚀 Vtesse i7

Un modelo de los más populares de la marca. La bicicleta plegable Vtesse i7 contiene un buje trasero Shimano Nexus de hasta 7 velocidades, un protector de cadena, los guardabarros y parrilla para ser el transporte urbano perfecto para los amantes de la funcionalidad de desplazamiento.

🚀 Vigor d9

La tercera opción de bicicleta plegable ligera y económica se denomina Vigor d9. Con este medio de transporte podrás disfrutar de largos paseos porque contiene una resistencia de gran calidad y que se adapta a cualquier tipo de asfalto en el que nos adentremos. Su cuadro de aleación Dalloy de tubería hidroformada hacen de esta bicicleta uno de los modelos más prácticos, polivalentes y atractivos de DAHON.

Dahon Speed D7 Bicicleta plegable Bici Ciudad

🚀 Suv d6

Con cinco años de garantía, el siguiente modelo es una bicicleta de ruedas de 20”, seis velocidades y un peso de menos de 15 kilos, ideal para desplazarla y almacenarla fácilmente. Además, el precio es realmente asequible y cuenta con las máximas garantías.

🚀 ios d9

De color negro con detalles dorados, el modelo ios d9 de la marca DAHON es, sin duda, el foco de atención para esta nueva temporada de buen tiempo. Esta bicicleta plegable cuenta con neumáticos slick Schwalbe Kojak de alta presión, frenos de disco hidráulicos, un cuadro
Hydroformado rígido y ágil y unas ruedastipo aero de 24″.

🚀 Mariner d7

Mariner es el modelo de bicicleta plegable más versátil ante cualquier tipo de asfalto al que nos queramos aventurar. Ligera, atractiva y con una excelente tecnología característica de la marca DAHON. Tija de manillar teléscópica, bisagra Lattice y cierre ViseGrip, bomba Postpump integrada en la tija de sillín, cubiertas DAHON Rotolo y un cambio Shimano de 7 velocidades eficaz, suave y fiable.

🚀 Mu d10

¿Listo para una aventura? Con el siguiente modelo ya no habrá excusas. La bicicleta plegable Mu d10 es la idónea gracias a unos neumáticos anchos y con leve taqueado, perfecta para el cicloturismo y las largas distancias.

🚀 Curve i3/d3 20″

Polivalencia de unas ruedas de 20”, buje Shimano Nexus de 3 velocidades y un cambio interno para un manejo irresistible. Sencillez en el funcionamiento y efectividad, así es la Curve i3/d3, para aficionados del ciclismo a diario.

Mas Vendido No. 2

🚀 Ciao i7

La bicicleta plegable perfecta para ciudad, pues contiene un diseño de cuadro Easy-Step de cuvatura inferior, ruedas de 20” y un bajo centro de gravedad, acompañado de un sistema de plegado NoLift.

🚀 Briza d8

Desde Ámsterdam nos llegan estas bicicletas plegables. Y no, no hemos viajado para hacernos con las famosas del país, sino que nos hemos inspirado en ellas y hemos elegido estas de la marca DAHON con tecnología NoLift para un mejor plegado.

Videos sobre las Bicicletas Dahon:

Prueba bicicletas plegables Dahon y Tern

Bicicletas plegables Dahon 1/2

Bicicletas plegables Dahon 2/2

Bicicleta Plegable Dahon Vybe D7 Overview en Español

Dahon Speed D7 Bicicleta plegable Bici Ciudad