Bicicletas Plegables Brompton

Hechas a mano en Londres; no hay dos Brompton iguales.

Para los amantes de la bicicleta, Brompton es a Londres lo que podría ser el Big Ben, el London Eye, el London Bridge, los autobuses de dos pisos o un paseo por Candem Market. Desde el año 1975 las bicicletas ideadas por Andrew Ritchie en su apartamento de South Kensington frente a la capilla de Brompton pasean por la ciudad. Y por muchas ciudades más. De ahí salen cada año 45.000 bicicletas nuevas montadas y soldadas a mano (cada soldador de la marca recibe 18 meses de formación). Si estás pensando en comprar una bicicleta Brompton, n este artículo recogemos una selección de las mejores bicicletas de la marca.

Las Bicicletas Plegables Brompton mas Vendidas:

Mas Vendido No. 1 Ultrasport 331100000184 Bicicleta Plegable, 7 Marchas, Unisex Adulto, Negro, 20...
Mas Vendido No. 2 Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO TOP CLASS 24' Alu, 6V. Sillin...
Ahorras 763,65 €Mas Vendido No. 3 Moma Bikes Bicicleta Electrica, Plegable, Urbana  E-16 TEEN, Aluminio, Bat. Ion...

Las bicicletas plegables Brompton más baratas:

? Black Edition M6L

Esta bicicleta es ideal para los que quieren combinar estilo y comodidad a la hora de moverse por la ciudad. La Brompton Black Edition M6L es una bicicleta de seis velocidades y de un peso de 11,7 kilogramos. Su tamaño plegada es de 53 x 29 x59 centímetros.

El manillar de esta bicicleta es tipo M, es decir, un manillar de forma clásica para los que buscan una posición erguida y cómoda durante la conducción.

La Brompton Black Edition está inspirada en la vida nocturna londinense. Esto se refleja en el acabado negro de sus componentes (en lugar de en color plata, como suele ocurrir en el resto de modelos). Estos componentes son, principalmente loas extremidades del manillar, los guardabarros o la tija del sillín. Asimismo, cabe destacar que este modelo está disponible en varias versiones de color: Black Edition M6L Lacada (totalmente negra y con pintura lacada); Black Edition M6L Black (totalmente negra y con pintura convencional), y Black Edition M6L Turkish Green (con el cuadro azul turquesa).

? Bicicletas plegables en oferta: Brompton Black Edition S6L

La Black Edition S6L de Brompton presenta unas características muy similares al modelo anterior: seis velocidades, inspirada en la vida nocturna londinense, acabados en negro. La principal diferencia que existe respecto al modelo anterior es el diseño del manillar. En ella encontramos un manillar de tipo S, es decir, un manillar de tipo sport para una postura deportiva y un tanto más agresiva.

En este modelo también encontramos distintas variedades de color: Black Edition S6L Turkish Green (cuadro azul turquesa) y Black Edition S6L Black (cuadro negro).

? Edición especial: Brompton CHPT3

Esta bicicleta es una edición especial que surge de la colaboración entre Brompton y David Miller. Sus peculiaridades son que incluye algunos elementos exclusivos como las ruedas Kojak Tan Wall, unos puños ergonómicos o un sillín diseñado especialmente para esta bicicleta que destacará en cualquier ciudad en la que se mueva. También tiene seis velocidades.

Brompton Nine Streets S6L y Nine Streets M6L

Las bicicletas Nine Streets tienen unas características similares a las Black Edition. Lo diferente de este modelo es que presentan un acabado especial. Brompton lo define así: “Una fusión gradual entre el rojo y azul lacado creados mediante un proceso manual que deja un termine único en cada bicicleta, lo que significa que no hay dos bicicletas iguales”.

Por lo demás, esta bicicleta mantiene las seis velocidades de los modelos anteriores y un acabado de los componentes en negro.

Videos sobre las Bicicletas Plegables Brompton:

Bicicletas plegables Brompton

Brompton bicicletas plegables

Bici plegable Brompton

Brompton mi elección de transporte diaria

Mi Bicicleta Plegable Brompton