Bicicleta Plegable bh ibiza pro

Las Bicicletas Plegables BH mas Vendidas:

Así, BH hoy en día es una de las empresas de bicicletas más conocidas y apreciadas dentro del comercio de bicicletas español. Por eso, hoy queremos realizar un pequeño análisis de algunas de sus mejores bicicletas, siempre teniendo en cuenta las opiniones de los propios clientes. De esta manera, esperamos que este post os ayude en vuestra decisión de comprar una buena bicicleta plegable, ya que hoy vamos a hablar de las bicicletas que están más de moda: las bicicletas plegables.

La empresa BH de bicicletas lleva ya más de un siglo ligada a la producción de magníficas bicicletas. Esta empresa nació gracias a los hermanos Beistegui Albistegui: Juan, Domingo y Cosme, formando sus siglas “Beistegui Hermanos”. Tras la primera Guerra Mundial, esta empresa de Eibar se dedicó exclusivamente a la fabricación y a la venta de bicicletas.

Vamos a centrarnos en 3 magníficas bicicletas plegables de BH:

🚀 Bh Ibiza

Esta bicicleta de tan solo 13,2 kilogramos es perfecta para desplazamientos por la ciudad. Además viene equipada con accesorios que la hacen también adecuada para realizar compras, ya que incluye, por ejemplo, portabultos. Así, se trata de una bicicleta que podemos usar tanto para ir a la oficina como para ir al mercado. De esta manera, esta bicicleta plegable combina practicidad, ligereza y estilo.

No products found.

🚀 Bh Ibiza Pro

Esta bicicleta plegable se caracteriza por su estilo urbano. Es perfecta para usarla a diario por la ciudad, ya sea para ir a la oficina o para cualquier recado. Es muy cómoda de transportar, ya que tan solo pesa 12,9 kilogramos. Este modelo, en la página oficial, podemos encontrarlo en negro y en rojo. Además cuenta con guardabarros, portabultos y timbre, entre otra cosas. Por lo que tiene todo lo necesario para tus desplazamientos diarios. Esta bicicleta no es de las más baratas, pero si la encuentras en oferta o no te importa el dinero, puede ser una gran elección.

No products found.

🚀 Bh Ibiza sport

Este modelo podemos encontrarlo en la página web oficial de BH en blanco y el rojo. Se trata también de un modelo con un estilo muy urbano. Esta bicicleta no suele incluir portabultos ni ningún accesorio por el estilo, por lo que es un modelo más ligero y perfecto para simples desplazamientos. Esta bicicleta, al igual que la anterior, tiene una única talla. Además, es muy ligera, ya que solo pesa 12 kilogramos, por lo que es muy cómoda llevarla plegada al montar en transportes públicos.

Vídeos sobre las Bicicletas Plegables BH :

video tutorial BH Ibiza Pro

Videotutorial | Ibiza

El test de BikeZona lo deja claro: “La Ibiza Dogma es la bici perfecta para la ciudad”