Bicicleta Eléctrica Plegable Tucano

Las Bicicletas Eléctricas Plegables Tucano mas Vendidas:

Mas Vendido No. 1 Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Verde (Mate), Talla...
Mas Vendido No. 2 Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Blanco (Benz), Talla...
Mas Vendido No. 3 Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Gris (Antracita), Talla...

Para moverte, para ayudar al medio ambiente, para ahorrar dinero, y para muchas otras cosas más, las bicicletas eléctricas son la opción perfecta para desplazarte por ciudad.

Un medio de transporte saludable, además, pues nos ayuda a mover las piernas y activar la circulación y así hacer ejercicio a la vez que evitamos los fatídicos atascos y podemos manejar el tiempo a nuestro antojo.

Las bicicletas eléctricas, que además son plegables, ofrecen aún más ventajas, y cada vez son más los adeptos que lo usan como medio alternativo a los transportes convencionales. Puedes guardarla en cualquier sitio y ocupa poco espacio, llevarla contigo a todos lados y vivir de mejor manera.

Ventajas de las bicicletas eléctricas plegables

  • Saludable y ecológica. Así es, te cuidas tú y cuidas al medio ambiente. Haces ejercicio regularmente gracias a los sistemas de motor que tienen que puedes regular y adaptar según tu nivel, y a la misma vez respetas el medio al ser un transporte que no genera residuos dañinos al aire.
  • Mantener una bicicleta eléctrica plegable no es nada caro. Solo tendremos que cargar la batería y mantenerla de manera regular, no tenemos ni que pagar seguro o impuestos de algún tipo como ocurre con los coches personales.
  • Tiempo para ti. Ganas tiempo porque puedes modular los horarios a tu beneficio, no tienes que salir antes para ir a trabajar para evitar atascos o para encontrar un aparcamiento cerca de donde quieres ir. Puedes plegar tu bicicleta y guardarla donde desees o llevarla contigo debido a su ínfimo peso.

 Tucano, bicicletas para todos los gustos

Desde 2003 el concepto de bicicletas ha cambiado en España. Todo comenzó ese año cuando la marca TUCANO BIKES abrió su primera tienda en nuestro país.

La empresa barcelonesa lanzó en 2004 su primera bicicleta eléctrica plegable con batería ligera y cambio de velocidad. Desde ese momento han tenido un amplio reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional en lo que a fabricantes de bicicletas eléctricas se refiere.

Las Bicicletas Eléctricas Plegables Tucano Mas Vendidas:

Con un amplio catálogo de bicicletas, a continuación, destacamos las más demandadas:

? Tucano Monster 20

El modelo de fat e-bike plegable más potente de Tucano Bikes. Tiene 20 pulgadas, sus 500W* y 48V y puede alcanzar una velocidad máxima de 33km/h.

? Tucano Hide Bike

Motor 8 fun para este modelo de Tucano. Con ordenador de bordo LCD y una velocidad maxima: 25 Km/h. Batería de litio de 2,5 kg.

? Tucano Hide Bike 20’’

Se diferencia de la anterior bicicleta por la incorporación de la doble amortización y doble freno de disco. Modelo con prestaciones típicas de los motores de Tucano y baterías de 36V.

Ahorras 1,10 €Mas Vendido No. 1

? Tucano De Luxe

La De Luxe ha sido la primera bicicleta eléctrica plegable y de menor peso comercializada en España. Capacidad de carga de 120 Kg, con ordenador a bordo con selector de potencia motor.

? Tucano Basic Renan

El modelo más completo de la gama de Tucano. Display LCD con 5 niveles de ayuda, arranque hasta los 6km/h y funciones de cuenta km.

Videos sobre las Bicicletas Eléctricas Plegables Tucano:

PRUEBA BICI ELECTRICA MINI FATBIKE | BIKELEC |

TUCANO - Basic PRO - Bicicleta Electrica Plegable

FATBIKE PLEGABLE ELECTRICA FATTY | By #CdRas

Tucano Twenergy 2018 – Bicicleta Eléctrica Plegable

Bicicleta Eléctrica Basic Plus Tucano.mp4

Alternativas a las Bicicletas Eléctricas Plegables Tucano: