Bicicleta eléctrica plegable Rich Bit

Las Bicicletas eléctricas plegables Rich Bit mas Vendidas:

Mas Vendido No. 1 RICH BIT RT730 Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas, Bicicleta...
Mas Vendido No. 2 RICH BIT ZDC RT-730 Bicicleta eléctrica Plegable de 20 Pulgadas 48v 8ah...
Mas Vendido No. 3 RICH BIT Eléctrico Bicicleta Actualizado RT860 36V 12.8Ah Batería de Litio...

En una época donde la polución y la contaminación en las grandes ciudades está siendo motivo de debate, día sí, y día también, poder contribuir con un granito de arena para mejorar esta situación nos hace ser mejores ciudadanos.

En esta ocasión vamos a hablar de las bicicletas eléctricas, un formato muy sostenible de poder desplazarse por cualquier entorno y contaminar lo menos posible, además de ser un medio de transporte más rápido porque no tenemos que estar a expensas del tráfico confluyente que puede ser un fastidio en horas de grandes aglomeraciones.

¿Qué beneficios nos aporta una bicicleta eléctrica para nuestro día a día?

Con este producto podrás desplazarte como quieras, cuando quieras y por donde quieras. Podrás adaptar tu bicicleta eléctrica a la velocidad que tu precises y, si además nos hacemos con un modelo plegable, como el RICH BIT RT730 de 20 pulgadas de suspensión, podremos tener un medio de transporte altamente manejable para moverlo a cualquier lugar sin apenas dificultad.

De esta marca muy conocida de bicicletas plegables eléctricas también encontramos otros modelos como la RICH BIT RT700, con una velocidad máxima 250 W Motor Hubless Hub, Massiama Duración-45 km – 50 km Velocidad – 35 km; el modelo RICH BIT RT860 con una batería integrada en marco, motor de 250 W Brushless Trasero para bicicleta de montaña, 36 V * 12.8ah, hasta 18 miles-22miles o la bicicleta que es adaptada para montaña, la cual es adecuada para 160-188 cm de altura.

🚀 RICH BIT

Con una amplia variedad de bicicletas de todos los estilos, la marca RICH BIT es una de las más recomendadas. Destaca por sus baterías altamente duraderas en comparación con la competencia y sus motores, diseñados para vías largas y trayectos adversos.

Una empresa internacional fundada en 1998 y que actualmente se encuentra en multitud de plataformas multiventa para poder adquirir cualquiera de sus productos de forma sencilla y muy económica.

En espacios como Amazon o Aliexpress, RICH BIT tiene su espacio reservado para los amantes de las bicicletas, pero que además quieren cuidar el medio ambiente gracias a sus modelos eléctricos y, cómo no, funcionales, gracias a ser plegables, lo que agiliza su uso y desplazamiento al máximo.

Un mundo de ciclismo al alcance de cualquiera que quiera disfrutar de la alta calidad que conlleva unas bicicletas fabricadas al detalle, con las últimas tecnologías integradas y que, además cuenta con una garantía de seguridad inmejorables.

🚀 Rich Bit RT730

No products found.

No products found.

Rich Bit RT860

🚀 Rich Bit RT880

No products found.

🚀 Rich Bit Fat 002

No products found.

Videos sobre las Bicicletas eléctricas plegables Rich Bit:

Bicicleta Electrica Plegable para Ciudad RichBit

Bicicleta Electrica de Montaña RichBit - 1000W

Bicicleta Electrica de Montaña RichBit - 350W

Alternativas a las Bicicletas Eléctricas Plegables Rich Bit: