Bicicleta eléctrica plegable Moma Bikes

Las bicicletas son el medio de transporte más recomendado para personas que quieren hacer trayectos diarios con un bajo impacto sobre el medio ambiente.

Además de cuidar el ambiente, porque no contamina como si se tratase de un coche o un transporte público, las bicicletas suponen un ahorro de tiempo en cuanto a evitar atascos en salidas y entradas de jornadas laborales y podemos usarlas también como vía para mantenernos en forma gracias al movimiento que realizamos al ponerlas en funcionamiento.

Estas son las características más notables, y las más conocidas, pero también existen otras derivadas especialmente de las bicicletas eléctricas plegables, las que hoy ocupan el interés de este artículo.

MOMA Bike Eléctricas

La marca más demandada y más conocida es la que hoy traemos en valoración. Moma Bikes nos ofrece, además de una amplia gama de bicicletas MTB, otras eléctricas y plegables.

Se trata de una firma de origen catalán con una trayectoria muy respaldada por buenas críticas y grandes ventas en su haber. La mejor relación calidad precio que puedes encontrar actualmente en el mercado para poder moverte por la ciudad.

La primera opción la encontramos en la E-Bike 20 F2, es tan compacta al plegarse con sus ruedas de 20’’ y es una  bicicleta fabricada en aluminio 6061, firme, resistente y ligero.

Otra bicicleta eléctrica plegable la encontramos en el modelo E-16TEEN, con batería Ion-Litio 36V 9Ah y motor Brushless 250W.

Finalmente vemos el modelo E-Bike 20, una bicicleta eléctrica con un sistema de pedaleo asistido y una autonomía de 80 km.

Características principales de las bicicletas eléctricas plegables

Si bien nunca has tenido una bicicleta de esta índole y no sabes muy bien las ventajas que supone apostar por la compra de una de ellas, no te preocupes, te vamos a hacer un resumen de los factores determinantes para adquirir una bicicleta eléctrica.

  • Batería: el primer rasgo a tener en cuenta. Si es de litio mejor. Este material es el más utilizado y hace que la bicicleta sea más ligera y que rinda más, ofreciendo una mayor duración.
  • Funcionamiento: Aunque sea eléctrica, una bicicleta funciona sí o sí por pedaleo. Harás ejercicio, pero el motor funciona mejor que una bici convencional y puedes regularla.
  • Velocidad: hay que tener en cuenta que la velocidad que alcanza una bicicleta eléctrica está regulada por ley y solo puede llegar a un máximo de 25 km/hora.

🚀 Moma E-16 Teen

No products found.

🚀 Moma E-Bike 20

No products found.

🚀 Moma E-Bike 26

No products found.

🚀 Moma E-Bike 28

No products found.

Videos sobre las Bicicletas eléctricas plegables Moma Bikes:

MOMA E-BIKE ¿¿Es la e-mtb que buscabas ???

ENLACE DE COMPRA AMAZON PRIME https://amzn.to/311TFvg Con el fin del estado de emergencia , volvemos pilotando una estupenda ...

Test de Bicicleta eléctrica Moma Ebike26

Llega a las ciudades la nueva Moma Ebike26, con un cuadro en aluminio 7005, una Batería Ion-Litio de 36V 16Ah, motor brushless de 250W, un acelerador de ...

Moma Electric Bike Bicicleta Electrica Urbana EBIKE-26

I assemble and review my first electric bike from Moma. Assembly is easy needing only a few basic tools. Here you can download the manuals ...

Comparativa de 2 de las mejores mountain bikes: Moma Bikes Contra NCM Moscow

Comparativa de 2 de las mejores mountain bikes: Moma Bikes Contra NCM Moscow. - NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña - NCM Moscow es una ...

mejor bicicleta eléctrica calidad precio Tops Calidad Precio [2020 MAYO]

Nuevo video Bicicleta eléctrica barata https://youtu.be/vD-gmn7zRls Esperamos haberte ayudado y si quieres.. SUBSCRIBIRTE! https://bit.ly/2L4Loxy ...