Bicicleta Eléctrica Moma E-Bike 28

Inicio/Bicicleta Eléctrica Moma/Bicicleta Eléctrica Moma E-Bike 28

Bicicleta Eléctrica Moma E-Bike 28

moma bikes e bike 28

¿Quieres Comprar la bicicleta eléctrica Moma E-Bike 28? Mira Antes nuestro análisis y precio.

En este artículo queremos hacer un análisis de la bicicleta eléctrica Moma E-Bike 28, uno de los modelos de bicicleta eléctrica urbana de la compañía catalana.

La Bicicleta Eléctrica Moma Bikes E-Bike 28 mas Vendidas:

Bicicleta Eléctrica Plegable Moma Bikes E-28
  • Fabricada en Aluminio(cuadro, tija, potencia, llantas).
  • 5 Niveles de Asistencia.
  • Batería de Ion-Litio 36V 16Ah con una Autonomía de hasta 80 kilómetros.
  • Tiempo de Carga aproximado de 4 Horas.
  • Cargador Rápido de Batería.
  • Motor Brushless de 250 W.
  • Indicador de Velocidad, Distancia Recorrida y Nivel de Batería.
  • Componentes Shimano.
  • Suspensión Delantera Hidráulica.
  • Alcanza una Velocidad Máxima de 25 Kilómetros a la Hora.
  • Portaequipajes Trasero.
  • Peso Aproximado de 20 kilos.
  • Equipada con Luz Led en la parte Delantera y Trasera.
  • Llantas de Aluminio de 28 Pulgadas.
  • Frenos de Disco .
  • Color Negro.

Cinco velocidades y 80 kilómetros de autonomía; más velocidad, menos esfuerzo para una excelente comodidad.

Desesperarse en atascos. El retraso del autobús. El metro lleno de gente. Semáforo en rojo. El peatón que se cruza… ¡Qué desesperante puede ser algunas veces conducir en ciudad! Es por ello que muchas personas han optado por la movilidad alternativa. Por moverse en bicicleta. Y, más concretamente, en bicicleta eléctrica. Y es que las bicicletas eléctricas han sido una especie de salvavidas para aquellas personas que viven en ciudades grandes, con exigentes desniveles o donde hace mucho calor. Porque la bicicleta eléctrica son todo ventajas: más velocidad, menos esfuerzo, más comodidad.

Analisis Completo Moma E Bike 28:

La bici eléctrica Moma E-Bike 28 está fabricada con aluminio 7005, uno de los aluminios más utilizados por los fabricantes de bicicletas. Pero vamos a lo importante: su motor y batería. La E-Bike 28 de Moma tiene una batería de ion-litio de 36v y 16Ah, mientras que su motor es un brushless de 250W. Esto le permite alcanzar velocidades máximas de hasta 25 kilómetros por hora y garantizar una autonomía que ronda los 80 kilómetros. El tiempo de carga es de tan solo cuatro horas (la bici cuenta con un cargador rápido de batería).

Peso:

Uno de los aspectos más atractivos de la bicicleta es su poco peso. Son apenas 20 kilos.

Pantalla:

El manillar de la bici encontramos una pantalla display de tipo LCD que ofrece información sobre el trayecto y sobre la batería. En concreto, los datos que proporciona esta pantalla LCD es la distancia recorrida, la velocidad, la carga que le queda a la batería y el nivel de velocidad de asistencia a pedaleo.

En relación a esto último, cabe destacar que la bicicleta eléctrica E-Bike 28 de Moma ofrece cinco niveles diferentes de velocidad. Para ello, cuenta con un acelerador de potencia variable que permite elegir la velocidad de ayuda en el pedaleo.

Componentes:

Entre otros aspectos que destacan de esta bicicleta son la horquilla Zoom de suspensión hidráulica, que garantiza una correcta absorción de los impactos que encontramos por el camino (principalmente bordillos, alcantarillas…), el cambio Shimano TX-31 profesional de siete velocidades y el doble freno de disco Zoom. En este sentido, podemos decir que la Moma E-Bike 28 pasa con creces la prueba de confort y funcionalidades gracias al sillín de cuero (elegante a la par que cómodo).

Accesorios:

Para movernos por ciudad, uno de los aspectos que más valoramos de una bicicleta eléctrica urbana es la comodidad y las facilidades que ofrece para llevar bolsas, mochilas o cualquier otro tipo de objeto. Al portaequipajes trasero (que permite llevar todo tipo de bolsas y mochilas), las luces delanteras y traseras de tipo LED (para una mejor visibilidad del ciclista en condiciones de poca luz), el cubrecadenas (para evitar manchas de grasa en el pantalón) y el timbre (para avisar a todos aquellos que se crucen en el camino).

Te animamos a comprar la bicicleta eléctrica para hombre o mujer Moma E-Bike 28. Aprovecha ahora nuestra oferta para comprarla más barata que en cualquier otro outlet de internet.

Alternativas Similares a la Bicicleta Eléctrica Moma Bikes E-Bike 28: